Reglamento


  • No se permite música después de las 11 pm.
  • Ambiente 100% familiar. No usar malas palabras, ni hacer escándalos. Consumo moderado del alcohol.
  • Respetar las instalaciones. Los daños ocasionados serán con cargo al huésped y cubiertos antes de su salida.
  • No nos hacemos responsables por accidentes ocasionados durante su estancia.
  • No nos hacemos responsables por pérdidas o robo de sus pertenencias.
  • Respetar la cantidad de personas de la cabaña reservada.
  • No se permite el ingreso a personas que no se estén hospedando con nosotros.
  • No se permite hacer fogatas. Sólo uso de chimenea y asador.
  • Prohíbido portar armas.
  • La cabaña debe estar liquidada al momento de entrar.

Cualquier falta a los puntos anteriores, podrá ser motivo de cancelación de su estancia, sin devolución de dinero.

Preguntas Frecuentes


Política de Cancelaciones y Reprogramación.

  • NO HAY CANCELACIONES.
  • Sólo está permitido un cambio de fecha avisando 8 días antes o más, sin costo. Los cambios de fecha no aplican a días Festivos, Puentes, Semana Santa, Navidad o Año Nuevo; y podría aplicar una actualización de tarifa por la nueva fecha elegida.
  • Las reservaciones reprogramadas de 7 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de $300.00; la fecha se libera y si llegara a reservarse, entonces aplica el cargo y cambio de fecha, de lo contrario, no hay reembolso ni cambio de fecha.
  • Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas y no aplica cambio de fecha. De igual manera, no aplican reembolsos para salidas anticipadas.
  • No hay cambios de fecha por cuestiones climáticas, a menos que Protección Civil del municipio de Santiago prohíba el paso o cierre el acceso a Ciénega de González, entonces aplica cambio de fecha sin cargo adicional.


Cualquier coche en buen estado llega. El camino está todo pavimentado, cuenta con un carril para cada sentido de circulación. Durante el descenso frene con motor para evitar el sobrecalentamiento del sistema de frenado.

Los niños de 5 años en delante cuentan para la capacidad de la cabaña; por lo que en caso de contar con personas adicionales a la capacidad de ésta, tendrán un costo extra de $200 por persona por noche.

Sólo se permiten 2 personas extras (incluidos niños mayores de 5 años) y tendrán un costo de $200 por persona por noche.

Todas las cabañas cuentan con calentador de gas; adicionalmente las Cabañas para 6 y 12 Personas cuentan con chimenea. En todas las recámaras contamos con abanicos.

La temperatura es aproximadamente 5 a 10° menor que en la Ciudad de Monterrey.

Solamente contamos son un chapoteadero/fuente.

No hay de celular, contamos con servicio de Wi-Fi con costo por equipo (pregunte por nuestros paquetes) y además contamos con sistema SKY.

Ciénega de González es el lugar ideal para disfrutar un período de tranquilidad, también para hacer senderismo y escalar. Muy cerca de ahí se encuentra el Cañón de San Isidro, El Salto, Granja El Ciruelo (pesca de trucha), Laguna de Sánchez y Puerto Gringo. Los habitantes del lugar ofrecen además renta de cuatrimotos, caballos y servicio de guía.
Para un tour más completo, guías certificados y equipo, te recomendamos visitar la página de Turismo del Estado de Nuevo León y revisar los diferentes Tours y Touroperadores.

Artículos de uso personal y alimentos. Cerca hay un mini-súper por si olvidaron algo.

La persona encargada regularmente se encuentra en recepción. Usted puede además usar el sistema de intercomunicación y llamarlo. Ésta persona está al pendiente en todo momento, se encarga de hacer cumplir el reglamento y está para servirles por si lo llegaran a necesitar.

La entrada (check in) a las cabañas es a partir de las 4:00 p.m. y la salida (check out) antes de las 2:00 p.m.